Actitud Positiva

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Puede que a veces sintamos como estamos dentro de una tormenta, por las diferentes circunstancias de la vida. Y es que no todo está en nuestras manos.
Esta fotografía, la busque en especial para expresar, actitudes.
Haciendo la analogía del hierro, que es frío y duro, aunque ante el fuego se templa. Así lo que nos toca vivir, de alguna forma puede ser difícil, siempre con nobles sentimientos se puede templar (amor, cariño, respeto amistad…)
Y lo que más me gusta, si la observas, es que aun entre el hierro de este balcón, encontramos flores ( que aún en los tonos más sombríos de la vida, la esperanza por ejemplo esta, va de colores en todas sus gamas)
Se que hay días que parece que nos levantamos con el pié izquierdo o lo que nos toque vivir no sea fácil, pero pienso que en medio de ello, con una “actitud positiva”, podremos llevarlo mejor y por qué no? no solo ver el vaso lleno, sino poderlo aprovechar compartiendo con las demás personas, apoyando y sobre todo aprendiendo para nosotros, porque una actitud positiva, siempre fortalece nuestra autoestima (nos hace crecer como personas)

Y que mejor si vamos haciendo de ella un hábito.

Cierro con una frase que me gusta mucho:

“No es la aptitud, sino la actitud lo que determina la altitud” Anónimo

Te deseo lo mejor en la semana, y te dejo un consejo: actúa, buscando soluciones, y no dejes de buscar la lección “positiva” que todo acontecimiento trae a nuestras vidas

Autor: Regina Castejón
Fotografía: Regina Castejón

8 Replies to “Actitud Positiva”

  1. Siempre hay algo que aprender. Sobre todo de lo malo, así que más que lamentarse hay que abrir los ojos y ver qué es lo que estamos sacando en claro de esa situación. Un besote!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.