Escribir en el Agua

Escribir en el agua… puede ser que pienses que no se puede… ya te cuento…

De pequeña, cuando esquiaba, o cuando iba en lancha, me gustaba ver la estela que  dejan, sus huellas en el agua,  y las pequeñas olas que se doblan a su paso… igual me gustaba ver cuando algún avión escribía en el cielo, continuó admirando la naturaleza, cuando pinta con pinceladas el atardecer…

Regina-Castej+¦n

La vida nos escribe, el corazón llenándolo de sentimientos… y como no hago las cosas de común denominar, y mi mente viaja en diferentes formas, hoy escribiré en el agua… algo de ello en el tiempo se borrará, como las olas de mar, que borran las huellas en la arena… algo quizás se quede, donde escribir se hace eterno, en el corazón y el alma…

Los dedos de mi mano, la pluma serán; el agua mi papel, porque estos sentimientos que mi corazón calla, hay momentos que me rebasan…con la fuente de agua, en su salpicar.

Se de la alegría, trató de guardarla, quizás si la congelara como el agua y la convierto en hielo…???, pero entonces, no será cálida, como el cariño y la amistad

Y si el agua evaporó, y la convierto en nube…???… de alguna forma  lo hago, ya;  es allí donde tengo mis recuerdos, y personas que ya no están, a las quiero, extraño y en mi vida han dejado la huella del va… las puedo ver, más no tocar…  de cuando en vez, en forma de lluvia, regresan a la tierra; pasan rozando mi rostro, … más solo desde mi corazón, les tengo una vez más

Mis pies en algún charco, se sumergen; también entre realidad y fantasía, el agua hacen danzar.

Hay muchas cosas que quisiera, poder decirte; pero guardadas en las301 letras que mis dedos, dibujan en el agua quedaran… solo si te asomas con el corazón, las podrás percibir… si sabes lo que no digo, también las podrás escuchar, y a lo mejor te animas a escribir en el agua, tu sentir…

Autor: Regina Castejón

Fotografías: Regina Castejón

Anuncios

10 Replies to “Escribir en el Agua”

    1. Mil gracias a ti Frank, que siempre estas, te mando un abrazo grande con todo mi cariño , espero que tengas un gran día 🙂 TQM

      Me gusta

  1. …algo quizás se quede, donde escribir se hace eterno, en el corazón y el alma… Tal vez pero siempre creo que lo escrito escrito queda, con tinta,con sangre o en el agua como dices.
    Bss

    Me gusta

    1. Así es Katy, lo que se hace con sentimiento queda en el corazón y el alma, como lo siento con tu amistad, te mando la mía y un abrazo gigante con todo mi cariño

      Me gusta

  2. Hermoso , de la manera qué dices es , estoy flotando dejaste en mi alma un inmenso deseo de escribir , me hace soñar … muy lindo adoré tu poema . Mil gracias te dejo un abrazo enorme , con mucho cariño .

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.