¿Ya saben que hoy es el cumple de Chary?

Claro que no la tengo que presentar, Chary, es una de las personas más queridas en este nuestro mundo de las redes,Chary

He de hacer la salvedad que este homenaje no es mió, Beatriz Cudy, ha sido una mágica cómplice que ha reunido información y saludos, para que fuera toda una sorpresa, (que tuve que amenazarla con publicar una foto suya para que descansara) y es de todos los que han enviado su felicitación, o los que deseen hacerla, más que bienvenido@s

El sentimiento que todos traemos a Chary, es lo que la queremos, lo importante que es nuestras vidas, que tenga un día XD!, pero que siempre sea ella la autentica, la que queremos entrañablemente por ser como es, y sobre todo deseamos que siempre sea !Feliz! y que nunca el falte el mar, una de las cosas que más le gusta.

Para Chary: “No hay poemas favoritos completos, hay versos, extractos determinados que coinciden con el ánimo en un momento u otro.
La poesía es sentimiento, las palabras más bellas y cercanas a la realidad, amor y desamor, alegría y tristeza, rebeldía y rebelión, crítica social y llamada a la acción, crueldad y orden, serenidad, …”

– y vaya si por estos cuatro años que hemos tenido la dicha de compartir con ella, nos ha regalado sus mágicas letras, inundadas de sentimientos.

Ella piensa que: “La prosa es diferente, es hija de la poesía”

– ¿Cuál le gusta? enamorada de las letras, “¡Casi todos!”,… elije “Rosalía de Castro ‘Lieders’


“Mis pensamientos son vagabundos,
mi imaginación errante y mi alma
sólo se satisface de impresiones.
Jamás ha dominado en mi alma
la esperanza de la gloria,
ni he soñado nunca con laureles
que oprimiesen mi frente.
Sólo cantos de independencia
y libertad han balbucido mis labios,
…” (extracto)

– Cuando leí este que mi cómplice Beatriz, traía, además de hermoso, me pareció que era alma gemela a su espíritu y corazón:

“Luz…
Cuando mis lágrimas te alcancen
la función de mis ojos
ya no será llorar,
sino ver….

por este mismo camino
que yo voy.

Para cada hombre guarda
un rayo nuevo de luz el sol…”

Colozón – León Felipe (extracto)

– Y por supuesto caí, derretida de sentimiento, y reafirmando la sensibilidad de Chary, ante:

“Ni una palabra
brotará en mis labios
que no sea
verdad.
Ni una sílaba,
que no sea
necesaria….”

Blas de Otero – de ‘Pido la Paz y la Palabra’

– Chary ama el mar, la poesía,… su corazón es abierto y sincero, esta y da, generosidad en persona, la quieres ver ¿sonreír?

Chary-Radiante

Sabes ¿ Por qué?

Además de ser una persona radiante, hay tres momentos inolvidables:

  • El nacimiento su hija
  •  El  nacimiento de su nieto
  • Lo ha vivido, lo que vive, y lo que esta por vivir 

Además, esta muy  orgullosa de su hija, su nieto y descubrir de lo que he sido y es capaz.

– ¡Más que admirable nuestra amiga! ¿Cómo no quererla tanto?

Ahora a la celebración:¿Empezamos?

Las mañanitas, el saludo tradicional para el cumpleaños, con Beatriz, pensamos en mariachs, Alejandro Fernández., … va un poco más Chapín esta vez… con marimba

 

 

Luego en orden de llegada…

 

Dice:

  • Javier Sanz : “Antes de conocerla en persona, los textos de Chary me transmitían sentimientos y emociones. Sus fotografías cercanía y sus ojos verdad. Cuando tuve la suerte de conocerla en persona, me di cuenta que estaba equivocado… me había quedado corto. Chary es de esas personas que merecen la pena conocer y que siempre quieres tener cerca.

Así ve yo a m niña.

Un beso para las dos.”

  • Chema Barragán; siempre que te quiere mucho ha hecho magia en su felicitación:

saludo-de-Chema-a-Chary

  •  Froilan de Lozár : Inquieta, audaz, amiga de sus amigos, agradecida. Es como si la conociera de siempre, tal es la confianza que inspira. Abrazos
  • Fiaris: Yo diría una persona con mucho carisma, querible y llena de amor.Siempre dispuesta a la ayuda al prójimo,y que realmente la quiero mucho. Felicidades!
  • Oscarillo: A Chary, por desgracia, no lo conozco en persona, pero con el paso de los años, a través de la red, se ha convertido en una de esas personas indispensables, siempre dispuesta a ayudar, siempre con una sonrisa, siempre atenta y con una palabra dulce en los labios. Autora de un blog magnifico, creadora de contenidos de calidad e inéditos… Un claro ejemplo a seguir.Feliz Cumpleaños !
  • Bichita: Mi querida La Mar crecimos de la mano, eternas compañeras , el afecto reciproco se multiplico día a día entre alegrías y tristezas ente blancos y negros para verte crecer hecha de colores y , hoy quier hacerme presente en este día de tu cumple para felicitarte , y aprovechar la oportunidad para ratificarte mi enorme afecto y desearte que nunca deje de brillar el sol en tu ventana te quiero un montón Feliz Cumple
  • Marisa: “Por el sendero de la alegría encontré un espíritu valiente con un corazón más dulce que la miel” ¡Felicidades hermana!
  • Juanjo: “desearle toda la felicidad a una persona que nos hace felices a los demás con sus bellas líneas cada día”.
  • Gladys: “¡¡Muchas felicidades preciosa!! Te deseo un feliz día y que te la pases genial en compañía de tu familia y amistades. Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos desde México”
  • Beatriz Cudy: Simplemente decirte Chary, que gracias por hacer lo imposible por conocernos, por estar pendiente de mi que no me faltara nada en Madrid, ni me sintiera sola en ningún momento. Y mil gracias por darme darme tanto cariño antes y sobre todo después de conocernos en persona. Eres una mujer, con un corazon inmenso, siempre dispuesta a hacer feliz a los demás y esta #gallegaalicantinaconacentodesconocido te quiere mucho y jamás te agradecerá todo lo que haces por ella cada día.
  • Carol Torrecilla: Junto a ti río y crezco. Que exista este día es más que maravilloso porque significa que tú existes. Te quiero mucho!
  • Eric Lavergne: Querida amiga Chary, muchas felicidades en en tu día…y en los otros también
    Besotes y abrazotes con todo mi cariño.
  • Adolfo Suárez Jimeno ;”Lo de menos es que sea tu cumpleaños. Lo que de verdad hay que felicitar es tu manera de ser, y estar. Un beso y que pases un gran día”
  • Francisco Navarro: “A Chary la descubres y te atrapa como un torrente. Armada de alegría, sonriente, me la imagino siempre escribiendo, compaginado las letras con su vida, o al revés. Menuda suerte conocerte el otro día. ¡¡Felicidades Chary!! Un beso”
  • Miguel Angel: Querida Chary: muchas felicidades aunque ande un  poco desaparecido. Un abrazo
  • Xurxo:Chary, qué puedo decir que no se haya dicho ya, que te mereces el cariño que cosechas y que te deseo lo mejor de lo mejor, un gran muakkksss.

– le agrega este vídeo para ti : Peter Frampton/ Baby I Love Your Way

  • Mariano – Waspy: Sembrando bondad
    y plantando simpatía,
    cosecharas felicidad
    y repartirás alegria.
    Chary, eres la mas grande !!

¿Soplamos las velitas?

con la valiosa colaboración de la “complice” Beatriz Cudy,  y los mensajes de los amigos que te re.que te quieren, no contactamos a todos, por lo que se que te seguiran las felictaciones,de los muchos que te tienen cariño,¡ Muchas bendiciones !

27 Replies to “¿Ya saben que hoy es el cumple de Chary?”

    1. Gracias Fiaris, no es mio el mérito es de todo@s, que han respondido a la invitación de enviar su felicitación y se que muchos están por hacerlo, y que Beatriz Cudy, si que se dedico de lleno a recolectar 🙂 Chary se merece lo mejor, miles de abrazos para ti

      Me gusta

    2. Es todo un lujo ¡MARAVILLOSO! Aun me emocionan las palabras, tanta dedicación sólo por mi ¡Estoy en una nube!
      Gracias querida Fiaris 🙂 Besazos enormes

      Me gusta

    1. Si que lo esta Juanjo 🙂 mil gracias por todo tu apoyo, más que un granito de arena, gracias por siempre estar, un gran abrazo para los cuatro, TQM

      Me gusta

  1. ¡BUF! Cariño, a lagrima viva estoy ¡gracias gracias! a ti, a todos, ¡yo que sé! ahora mismo estoy tan emocionada que no sé ni lo que escribo ¡GRACIAS!
    Javier, Chema, Froilán, Gladys, Fiaris, Bichita, Marisa, Oscarcillo, Juanjo, Eric, Carol, Adolfo, Eric, Francisco, Miguel Ángel, Xurxo, Beatriz y tú María ¡Sois grandes para mi! Besos enormes!

    Me gusta

    1. Mi querida niña, gracias a ti que durante todo el año, nos llenas de inmenso cariño, se que hay muchos más, Beatriz, hizo todo como una gran complice, si alguien tiene el merito es ella, y los que te felicitan, se que hay más, pero era imposible contactar a todos, por ello queda para sigan las felicitaciones, que tan merecidas son, “Tu eres, grande en nuestras vidas” Mil Bendiciones

      Me gusta

  2. Muchísimas felicidades para Chary en su día!!!
    Hermosísimo post Regia y Beatriz, para una bella persona como Chary!!
    Cariños!!
    Lau.

    Me gusta

    1. Gracias Lau, el merito es de todo@as, si que Cjary se merece toda la Felicidad del Mundo, miles de abrazos querida amiga

      Me gusta

  3. La amenaza era real Chary, o dormía o subía una foto no muy favorecedora jajajaja verdad Solo De Interes???? Ha trabajado y corrido como una campeona, ayer la regañe yo por no acostarse a dormir….pero ha valido la pena. Te quiero y ha sido un placer ayudarte un poco Solo De Interes. os quiero a las dos…..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

    Me gusta

    1. Nada favorecedora por cierto, Chary 🙂 pero es que te pongo la queja: Beatriz te adora, se quedo haciendo y escribiendo, lo importante es saber que eres Feliz y que te merces todo el cariño del mundo, abrazos enormes a las dos 🙂

      Me gusta

    2. ¡Pero si no dormís ninguna! jajaja!
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      y nunca serás suficientes.
      Habéis hecho algo muy importante ¡ME SIENTO ESPECIAL! y sabéis que no es fácil para mi.
      ¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!! Y MÁS Y AUN MÁS
      BESOS Y ABRAZOS ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMES DE LOS QUE APRIETAN DE VERDAD

      Me gusta

    1. Gracias a ti Mariano, eres todo un sol, lo más bello es la amistad y el cariño que le tenemos a Chary, y además tu felicitación la has puesto en poesía de las que tanto le gustan, un gran abrazo

      Me gusta

  4. Nada para añadir, pero se te quiere en cuanto lugar te conozcan, hasta en estas tierras. Un beso enorme y muchas Felicidades que con semejante corazón te lo mereces todo. =)

    Me gusta

    1. Para ello es querida Katy, un homenaje a Chary, tan querida por todos, seguro cuando termine sus celebraciones, vera todas sus felicitaciones 🙂 miles de abrazos

      Me gusta

  5. Querida Chary, más vale tarde que nunca…. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!, llegué tarde, pero al menos llegue 🙂
    solo decirte que sigas, como siempre, dándonos lo mejor de ti.
    Un beso.
    Borja

    Me gusta

    1. Gracias por venir Markos, a la fiesta de Chary, seguro se emociona cuando vea que has llegado, un fuerte abrazo 🙂

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.